Bienvenidas





Zambra es un Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales y Comunitarias y desarrollar Apoyo Mutuo entre nosotras y con otras. Nace en 1995 desde la necesidad de crear espacios de formación participativos y horizontales, para el debate, la reflexión y la acción social. Somos gentes muy diversas. Pues abogamos por una lucha de todas, las personas, que se sientan oprimidas por este sistema Capitalista y Heteropatriarcal. No somos un partido político, ni una ONG, ni una orden religiosa. Estamos desde el sentido de la Lucha Social y Comunitaria, respetando posiciones y etiquetas individuales. Convencidas de que otras vidas mejores son posibles.

domingo, 19 de febrero de 2012

Sexto programa de la temporada.

Que hay de nuevo compañer@s??? Traemos un nuevo programa!! El sexto de la temporada ya!! Hoy tenemos una entrevista a 3 compañeros muy especiales del Rincón de la Victoria, Miguelitro, Fran, y Pitu que vinieron a contarnos cual es su visión de la realidad del pueblo. Conocimos un poco más a Juan Parra y a la nueva asociacion que estan haciendo las vecinas del barrio. Y para no variar poesía y la mejor música, de La Palmilla Pal Mundo!!!

Recordar que podéis compartir este blog con vuestr@s compañer@s desde facebook o twitter. Y si queréis estar enterados al instante de nuestros programas suscribiros las blog y recibiréis un correo cada vez que colguemos uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario